Palabras para un instante

"Palabras para un instante" es una serie de cartas breves escritas a mi hija Ana al hilo de las imágenes y los momentos que ella previamente captó con su teléfono móvil.
Las cartas no son más que sugerencias, consejos que los padres ofrecemos a nuestros hijos adolescentes con la sana intención de que se equivoquen lo menos posible y que, cuando lo hagan —que lo harán— no les queden demasiadas secuelas. Por esta razón, es perfectamente posible cambiar el nombre de Ana, por el que el lector elija, siempre, claro está, que se trate de un adolescente. El tono utilizado es —o pretende serlo— más lírico que descriptivo, en la esperanza de que metáforas y adjetivos cumplan su función de abrir nuevas puertas al lector, para que sea él quién descubra dónde quiero ir a parar sirviéndose más del fogonazo de una imagen que de una explicación racional y al uso

 Luis García García

"Ojalá que Ana, cuando lea estas líneas dentro de muchos años, pueda confirmar lo que las fotos revelan y Luis le apunta con delicadeza. Que la vida es hermosa, que la compasión que rezuman sus fotos nos salva, y que no se deje llevar ni por agoreros, ni por moralistas, ni por ideólogos… Que sea siempre ella, siempre Ana”. (Prólogo)

Fernando Millán Romeral 

Si quieres un ejemplar dedicado, escríbeme a palabrasparauninstante@gmail.com 

Recuerda incluir en el correo tu nombre, teléfono de contacto, dirección postal, correo electrónico y el nombre de la persona a quien quieres que se lo dediquemos y alguna pista que nos ayude a redactar mejor la dedicatoria. El coste son 15 euros (gastos de envío incluidos). Al responder a tu mail te indicaré cómo puedes abonarlo.

 Si prefieres comprarlo directamente a la editorial, puedes hacerlo en

No hay comentarios:

Publicar un comentario