lunes, 1 de diciembre de 2014

AMSTERDAM BLUE (Cortège)




(Canción nº 13 de la banda sonora de la película “El hotel del millon de dólares”)



Forma terapéutica y contenido del envase: Amsterdam Blue se presenta en formato Cd, ocasionalmente en vinilo o cinta magnetofónica, en envase cuadrangular de 12 x 12 x 0.5cm, con portada en tonos azules.


Instrucciones previas:


1º.- Escuchar con las persianas casi bajadas, preferiblemente al amanecer, no importa si no llueve.

2º.-  Es necesario un fuerte olor a humo dentro de la habitación.

3º.- El paladar debe guardar el eco del ron; y la memoria, el sudor de una piel inevitablemente ajena.


Indicaciones: Especialmente indicado para tocar fondo, o para escribir cuando te quedas sin tabaco, sin alcohol, o sin amor. O sin las tres cosas a la vez.


Contraindicaciones: Absolutamente contraindicada para pacientes bipolares en fase depresiva.


Posología: Durante el verano y el invierno puede escucharse hasta tres veces al día. En otoño y primavera la dosis aconsejada es de una sola audición.. En caso de intoxicación, encontrar lo antes posible un teléfono y marcar el 913 37 73 76 y preguntar por Santiago. Arrojar por el inodoro todas las cuchillas de afeitar. Bajar totalmente la persiana y cerrar la ventana. Comprobar que en los cajones de la mesilla nadie olvidó un bote con pastillas. Olvidarse del cinturón.


Interacciones Sus efectos se multiplican si se combina con alcohol o con sustancias psicotrópicas.


Efectos secundarios: Sí se han descrito: mientras se escucha, la piel puede emerger a la razón que existe en un salto al vacío desde una azotea. Existe una acentuada sensación de que no hay cordura fuera del prolongado llanto del saxo. Es fácil que se encuentre su lamento - el del saxo- como una enredadera con bordes metálicos, un terciopelo bronco y cálido de metal con el fondo de latidos de un bajo de voz profunda, simple. Amsterdam Blue se convierte en el humo triste del órgano de las soledades, en música para pintar, en un lienzo de niebla, un rostro desfigurado de recuerdos. Se han encontrado casos de conductas psicóticas en sujetos enamorados y, esporádicamente, algún sujeto ha vagado –sin salir de la habitación - por páramos inhóspitos buscando no se sabe qué conjuro contra el violín desafinado de la muerte.


Conservación: Consérvese el Cd en su caja originaria en temperaturas superiores – 10º    e inferiores a 60º centígrados y manténgase fuera del alcance de los niños.


Caducidad:  Consumir preferentemente antes de: ver fondo.


Efectos sobre la capacidad de conducción: No se han descrito pues Amsterdam Blue está pensada únicamente para escuchar en habitaciones cerradas.


Laboratorios: Luis García S.A. Unipersonal 

 CON RECETA MÉDICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario